Chataing tituló a DB con el “Peor sentido de oportunidad política”

El comediante enfatizó: "personas como él que nos comprometen a conquistar el cambio"

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El humorista y locutor de radio Luis Chataing reaccionó ante las declaraciones del dirigente del partido Podemos Didalco Bolívar. “Ahora compite con Jorge Rodríguez y Diosdado Cabello por los títulos del ‘Peor sentido de oportunidad política’, y ‘El malo más trendy‘.”

Chataing decidió dar un preámbulo a la discusión de su programa de radio en su cuenta oficial de instagram, ante la solicitud del político del oficialismo en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para disolver la mayoría opositora de la Asamblea Nacional, por lo que agregó: “apreciado Didalco, cualquier cosa que quieras desaparecer ponla en manos de quiénes administran el presupuesto del Estado, no dejarán rastro”.

El locutor duda del apoyo a esta moción por parte del dirigente de Podemos, ya que el político se considero “perseguido político por Hugo Chávez” y según las investigaciones, Luis expusó: “Didalco regresa a Venezuela, escoltado por autoridades nacionales y de pronto sucede el milagro: no sabemos más nada de juicios”.

La determinación del pueblo venezolano a revocar a Maduro y su combo, a Maduro y sus 40 … perdón, me indica que son 50, corrijo, la determinación del pueblo venezolano a revocar a Maduro y sus 50 y tantos (creo que son 52) cuenta con fuentes energéticas inagotables que la mantienen en marcha y a todo vapor, como la declaración de Didalco Bolívar quien asegura que solicitará al TSJ la abolición de la Asamblea Nacional, apreciado Didalco, cualquier cosa que quieras desaparecer ponla en manos de quiénes administran el presupuesto del Estado, no dejarán rastro. Didalco fue senador y diputado de la República, fue gobernador del estado Aragua, y ahora compite con Jorge Rodríguez y Diosdado Cabello por los títulos del “Peor sentido de oportunidad política”, y “El malo más trendy”. Didalco desea que el TSJ disuelva la Asamblea por lo que él considera constantes violaciones a las disposiciones emitidas por dicho tribunal, así es, lo dice Didalco, el mismo que en el 2009 huyó a Perú y solicitó asilo al gobierno de Alan García por considerarse perseguido político de Hugo Chávez mientras la justicia venezolana emitía una orden de captura en su contra a través de Interpol, se acuerdan? en el 2011 Didalco regresa a Venezuela, es escoltado por autoridades nacionales y de pronto sucede el milagro: no sabemos más nada de juicios, el perseguido político es pana de nuevo y DIDALCO REGRESA AL OFICIALISMO! Bien por Didalco, personas como él son las que nos comprometen a conquistar el cambio. No son unos pocos desesperados quiénes nos llevarán a sus escenarios. Irónico el que pide respeto internacional para Venezuela mientras no ofrece lo mismo a su pueblo.

Una foto publicada por Luis Chataing (@luischataing) el




Categoría: Venezuela | Claves: Didalco Bolívar Luis Chataing