Chávez fue “un ejemplo” a seguir, dice Ricardo Sánchez

El diputado concedió una entrevista al periódico chavista Ciudad Petare, que se distribuye de forma gratuita.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Cuenta en Twitter de Ricardo Sánchez / Archivo

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El diputado Ricardo Sánchez, quien era opositor al chavismo y repentinamente se cambió de bando este año, dijo en una entrevista con un periódico chavista que el fallecido expresidente Hugo Chávez “es un ejemplo” a seguir por los políticos venezolanos.

“Chávez llegó a la política para transformarla; hay un antes y un después de Chávez en la política venezolana. Hoy en día, cualquier dirigente político tiene que bajar del Olimpo, obligatoriamente tiene que pisar tierra porque el venezolano exige tener el acompañamiento del dirigente político y que se transforme en un dirigente social, que sienta, sufra, se emociones, que viva la misma vivencia del pueblo venezolano”, dijo Sánchez al periódico Ciudad Petare, que es totalmente financiado por el Estado venezolano y que se reparte de forma gratuita.

Cabe destacar que luego de su sorpresivo salto al chavismo, Sánchez se unió a las filas de la coalición “Gran Polo Patriótico” (GPP) y es candidato a diputado a la Asamblea Nacional (AN). Para el actual período, Sánchez fue electo con votos de la oposición como suplente de María Corina Machado.

A continuación, la nota completa de Ciudad Petare, en formato imagen:

Crédito: Ciudad Petare