“Chávez, Maduro y Diosdado son los responsables del gran saqueo”

Aclaró que nunca entro al Chavismo y que cree en el partido Voluntad Popular.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El ex diputado Carlos Tablante, indicó desde una entrevista al diario El Nacional, que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), es el mayor brazo ejecutor de todos los abusos que quiere cometer Nicolás Maduro.

Tras varias preguntas y respuestas cortas, Tablante, expresó que los primeros responsables de un saqueo en el país  son Hugo Chávez, Diosado Cabello y Nicolás Maduro, y agregó que son “las causas de nuestros males”.

Según el parlamentario, la Fuerza Armada Nacional, se ha convertido directamente en “un partido político que lo controla todo, pero ante ella los el gobierno tendrá su final por la vía electoral”.

Aclaró que nunca entró al Chavismo y que cree en el partido Voluntad Popular debido a que es un semillero de liderazgo y la renovación de la política, también expuso que el MAS fue un gran partido y eran catalogados como “los hijos del debate”.

Tablante, expreso ante la entrevista que en Venezuela manda la corrupción más que el mismo presidente Nicolás Maduro y su gabinete.

Lo que reconoce el ex parlamentario al gobierno de Chávez, es que convirtió a los pobres en protagonistas de un proceso político. “Aunque al final fue un espejismo y un pretexto para la exclusión y la discriminación”.

Categoría: Venezuela | Claves: Carlos Tablante Política