El chavismo, a toda marcha para el 6 de diciembre

El presidente de Venenzuela precisó que "este pueblo tiene una cita con la historia y con los ideales de Chávez".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó a los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) por el anuncio de la fecha de las elecciones parlamentarias.

Asimismo, indicó que en 15 años de la “revolución hemos realizado 19 elecciones de gobernadores, alcaldes y este año será la (votación) 20”.

El mandatario venezolano se preguntó cómo no va a ver elecciones parlamentarias si es un “mandato de la Constitución. Si hay elecciones este año en Venezuela”.

Nicolás Maduro aseguró el lado oficialista está preparado “para ganar las elecciones número 19” y aseveró que la campaña de descredito internacional que hay “no es contra Maduro, no es contra Chávez” sino contra el país.

Este pueblo tiene una cita con la historia y con los ideales de Chávez. Apenas escuché la fecha del CNE pensé en este pueblo que nunca le fallará al comandante Chávez”, recalcó.

“CAPRILES, BORGES Y LVL SE ENCUENTRAN EN NEW YORK PARA SEGUIR LINEAMIENTOS”

Por su parte, el jefe de Campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Rodríguez, señaló que “el examen va” el 6 de diciembre con las elecciones parlamentarias.

Asimismo, fustigó a la oposición venezolana y aseveró que deberán comprar “alpargatas que lo que viene es joropo”.

“La única enfermedad que tiene la democracia venezolana es la dirigencia corrupta de la oposición”, agregó al tiempo que le advirtió al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, que será “derrotado por quinta vez el 6 de diciembre”.

Manifestó que los candidatos de la tolda oficialista visitaron más de 1.800.000 viviendas desde el pasado 26 de mayo: “No se quedó ni un palmo de la patria sin ser visitado por los precandidatos del Psuv”.

“Más de 65% de los candidatos tiene menos de 40 años de edad (…) Esta victoria no la conquistaremos el 6-D sino mucho antes, esa victoria la conquistaremos hoy”, añadió.

Además, Jorge Rodríguez denunció que Henrique Capriles, Julio Borges y Luis Vicente León “se encuentran en Nueva York para seguir lineamientos del imperio, de los banqueros corruptos”.