Chavismo marchó hasta Miraflores para recibir a Maduro

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: AFP

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- El chavismo se movilizó este martes para recibir al presidente Nicolás Maduro, y en defensa de la Constitución tras la sesión de la Asamblea Nacional del pasado domingo donde “se intentó un golpe de Estado”.

Para la movilización que tuvo como destino el Palacio de Miraflores y que fue convocada por el vicepresidente Ejecutivo, Aristobulo Istúriz, y por el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, asistieron cientos de chavista para respaldar a la máxima autoridad del oficialismo.

Los chavistas se concentraron desde primeras horas del día en los alrededores de la sede principal de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv). 

El mismo presidente Maduro, fue el encargado de anunciar las próximas movilizaciones del Gran Polo Patriótico (GPP), y explicó que el miércoles se volverán a concentrar en Caracas y otros estados del país. Para el jueves se hará lo mismo en los estados Carabobo y Bolívar, y el viernes en Guanare, estado Portuguesa. A estas actividades se les sumarán los campamentos organizados por la Juventud del Psuv en Zulia, Falcón, Trujillo y Yaracuy.

Crédito: Reuters

Crédito: Reuters

Crédito: Reuters