Chavismo pretende “comprar votos” con línea blanca y comida “guardada”, dice Capriles

Capriles insistió en la necesidad de tener diputados en la nueva Asamblea Nacional (AN) comprometidos con defender el poder adquisitivo de los venezolanos y realizar contraloría de los recursos de la nación.

Chavismo pretende “comprar votos” con línea blanca y comida “guardada”, dice CaprilesEl gobernador calificó como “incapaces” a quienes hoy dirigen las riendas del país. Crédito: Prensa Miranda / Archivo
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El gobernador de Miranda y una de las caras más visibles de la oposición venezolana, Henrique Capriles Radonski, dijo este miércoles que el Gobierno de Nicolás Maduro tiene “guardada” comida, además de productos de línea blanca, para distribuirlos justo antes de las elecciones parel próximo 6 de diciembre como una manera de mitigar el galopante descontento popular.

“El Gobierno está esperando que estén más cerca las elecciones para sacar la comida que al parecer tienen guardada. Andan por ahí censando a la gente para ofrecer cocinas y neveras. Si a usted le ofrecen algo, agárrelo, nadie se me prive de nada, póngase de primerito en la cola, porque todo lo que entregue el Gobierno es de los venezolanos, pero el 6 de diciembre cobre con su voto, la crisis en la que nos han sumergido. La idea del Gobierno es utilizar la comida y los electrodomésticos para comprar conciencias y votos, pero usted no se deje engañar. Esto no es más que una medida desesperada”, manifestó Capriles, según reseñó una nota de prensa.

El gobernador calificó como “incapaces” a quienes hoy dirigen las riendas del país pues, a su juicio, siguen “desconectados de la realidad” que hoy vive el pueblo ante la escasez, el desabastecimiento, la inflación y la inseguridad.

MADURO NO ANUNCIÓ “NINGUNA ACCIÓN” PARA RESOLVER LA ESCASEZ Y LA INFLACIÓN

“Ayer (martes) anunciaron unas supuestas medidas económicas, pero no escuchamos ninguna acción para resolver el problema de la escasez y la inflación. El gobierno cree que con más importaciones se soluciona la crisis. Los dólares no alcanzan para seguir pagando las importaciones. Aquí se tienen que implementar acciones económicas serias, que incluyan la activación de la producción, apoyo a los agricultores y la recuperación del salario. Hay que generar confianza y seguridad para atraer las inversiones. No es importando arroz y carne de otros países, que vamos a resolver el problema”, agregó.

En tal sentido, Capriles insistió en la necesidad de tener diputados en la nueva Asamblea Nacional (AN) comprometidos con defender el poder adquisitivo de los venezolanos y realizar contraloría de los recursos de la nación.

“Unidos vamos a salir de esta situación, la peor crisis económica de nuestra historia. Juntos tenemos vamos a sacar a Venezuela de este caos en la que la han metido. En la unión está la fuerza, como decía el Libertador Simón Bolívar: unámonos y seamos felices”, puntualizó.