Chavismo también llama a “marcha histórica” el 19-A

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) El vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami, informó que el chavismo también saldrá a marchar el 19 de abril. “Si la oposición desea hacer algo tiene que saber que el chavismo estará en la calle”, aseguró.

Aseguró que ese día en Caracas marcharán “de punta a punta (…) va a estar desbordada del amor de un pueblo que va a ratificar su compromiso con revolución”.

El dirigente chavista dijo, durante una alocución transmitida por VTV, que el chavismo marchará desde Petare, el 23 de enero y el sur de Caracas.

En ese sentido, El Aissami señaló que desde el Gobierno estarán, en lo sucesivo, “mandando mensajes” y “exhortando” a los opositores a que evalúen “el tipo de actividades que van a hacer” ya que, afirmó, “hasta ahora lo que ellos han convocado son actos terroristas de carácter violento y criminal”.

Para este día la oposición había anunciado una mega movilización que saldrá de 26 puntos de Caracas. De los 26 puntos de salida, 19 están ubicados en el municipio Libertador.




Categoría: Venezuela