Chavistas junto a “Cabeza e’ mango” rodearon la AN

El director de Comunicaciones Estratégicas y Relaciones Institucionales de la AN, Oliver Blanco, denunció a través de Twitter que el grupo intenta "saltar cercas del Palacio Federal Legislativo".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Video: SuNoticiero / YouTube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Un grupo de chavistas, entre los cuales resalta el conductor del programa de televisión Zurda Konducta Oswaldo Rivero, mejor conocido como “Cabeza e’ mango”, protestaron contra la Asamblea Nacional (AN) bloqueando la salida en la puerta oeste del Palacio Federal Legislativo.

Los manifestantes, constantemente señalados como parte de la nómina de la Alcaldía del municipio Libertador y de distintos ministerios, gritan consignas como “y va a caer y va a a caer, esta Asamblea va a caer”, “el pueblo arrecho reclama su derecho” y “el pueblo unido jamás será vencido”.

Por su parte, el director de Comunicaciones Estratégicas y Relaciones Institucionales de la AN, Oliver Blanco, denunció a través de Twitter que el grupo intenta “saltar cercas del Palacio Federal Legislativo”.

Según periodistas en el lugar, el grupo llegó luego de que los diputados de la bancada minoritaria (chavismo) se fueran de la sesión de la AN.

Lea también: La selfie de los diputados del Psuv luego de irse de la AN

También fueron lanzados hacia los jardines del Palacio unos panfletos de un “tribunal popular” en los que se dicta una “sentencia” contra el Poder Legislativo y se convoca a un “juicio público” en la plaza Bolívar de Caracas.

En tal sentido, el presidente de la AN, Henry Ramos Allup, salió a recibir a una comisión del grupo que se dispuso a entregarle la “sentencia”.