El chavismo marchó hasta Miraflores para rechazar ley de títulos de la AN

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela) – El chavismo marcó este miércoles hasta Miraflores para, en reunión con el presidente Nicolás Maduro, rechazar la ley de títulos de propiedad para beneficiarios de la Misión Vivienda que aprobó hace días el Parlamento, y que el Tribunal Supremo de Justicia declaró como “inconstitucional”.

Antes de llegar Miraflores, el chavismo hizo “una parada” por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para dar “un mensaje de apoyo” a los rectores del Poder Electoral, especialmente a Tibisay Lucena, a quien la oposición acusa de estar de lado del chavismo.

La movilización de los oficialistas, convocada con poco menos de 48 horas, recorrió el centro de la capital venezolana y sumó a miles personas, militantes, seguidores y funcionarios públicos que expresaron un respaldo estricto a Maduro, eje del Gobierno de la llamada “revolución bolivariana”.

“Nadie nos obliga a marchar, es un compromiso como venezolanos para el respaldo de todo lo que nosotros anteriormente no sabíamos que nos pertenecía”, dijo a Efe Mirtha Torrealba para asegurar que su presencia allí es la prueba de su fe en el Gobierno de Maduro.

Margarita de Morales, otra de las mujeres en medio de la multitud, dijo coincidir con Torrealba y aseguró que la “revolución es espiritualidad”, y que este proyecto está por encima de la escasez de alimentos y medicinas, problemas que atraviesa el país y que según esta seguidora son provocados por quienes intentan afectar al Gobierno.




Categoría: Venezuela