Chavistas protestaron cerca de la AN contra diputados de la oposición

Un grupo de chavistas se apostaron a los alrededores de la AN para protestar contra los diputados de la Unidad.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Sumarium.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Un grupo de chavistas apostados a los alrededores de la Asamblea Nacional (AN) protestaron “contra diputados opositores”, según reportaron usuarios en Twitter.

Según indicó la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), a través de su cuenta en la red social del pajarito, “grupos oficialistas se encuentran a esta hora a los alrededores de la AN gritando consignas contra diputados de la Unidad“.

Por su parte, la periodista Lorena Meléndez informó que arrojaron “objetos contundentes a los diputados que llegaban“.

“Se oyó una detonación y un hombre por un parlante dice que ‘no responderán a provocaciones'”, agregó al tiempo que recalcó que tras la detonación, “algunos de los manifestantes chavistas se dispersaron”.

Agregó que la viceministra Carolina Cestari convocó a los chavistas para mañana a acercarse, nuevamente, a la Asamblea Nacional.

El equipo de Sumarium pudo grabar el momento en que le lanzaron objetos explosivos a un grupo de dirigentes de la oposición que pasaba cerca donde estaban los chavistas para poder entrar a la Asamblea Nacional.

Lanzaron objetos explosivos a dirigentes de la oposición que pasaban frente a un grupo de simpatizantes del oficialismo que estaban en los alrededores de la AN. Crédito: Mariely Márquez/ Sumarium.

Crédito: Mariely Márquez/ Sumarium.

Crédito: News Flash JC

Crédito: News Flash JC

Crédito: News Flash JC

Categoría: Venezuela | Claves: Asamblea Nacional