Chino y Nacho hablan de su relación con la política venezolana

El dúo se ha ganado halagos y críticas por su internacionalización.

Chino y Nacho hablan de su relación con la política venezolanaCrédito: Agencias
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) El dúo Chino y Nacho compartió con el escritor Leonardo Padrón en un capítulo de Los Imposibles. En el encuentro los músicos hablaron de la política y la música, señalando que han dejado de tocar en espectáculos “de un lado y del otro” porque “todo lo politizan”, según dijo Nacho.

Crédito: Twitter

Chino también habló de la polémica que se presentó por Suena Caracas, evento organizado por la alcaldía del municipio Libertador. Señalaron que en principio aceptaron pero luego ganó una “minoría con poder en las redes sociales”.

Sobre el evento, Nacho explicó que no asistió por una petición de su esposa que temía que pudieran correr peligro.

Sobre las críticas que ha generado su internacionalización, no temieron afirmar que se sienten “más criollos que una arepa, vamos a Petare a filmar un video…”, a pesar de pasar gran parte de su tiempo en Miami por sus compromisos profesionales.

También Chino habló de su amistad con María Gabriela Chávez, hija del fallecido presidente venezolano: “No se deben ligar las amistades con las cosas de trabajo”, señaló, argumentando que parte del trabajo de la joven era defender un proyecto político con el que él no está completamente de acuerdo. “No tocamos el tema. No hablamos de política, pero me gusta hablar de las injusticias”, dijo.

Categoría: Sociedad Venezuela