“Chino” había sido advertido que “Nacho” sería retenido

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El cantautor venezolano Jesús Miranda -“Chino”, del dúo “Chino y Nacho”- denunció este domingo que a las 2:52 am del sábado ya tenía conocimiento de que su compañero sería retenido en el aeropuerto internacional de Maiquetía.

En un mensaje publicado en su cuenta en Instagram, detalló que a esa hora avisó a su equipo para que tomara las respectivas revisiones.

Finalmente, el sábado, cuando “Nacho” llegó de Miami para participar en la concentración opositora #GritoPorLaLibertad, fue retenido por agentes de inmigración que le anularon el pasaporte.

Lea también: Anularon el pasaporte de “Nacho”: no podrá salir del país

A continuación, el texto completo publicado por “Chino”:

“Mientras el personaje de menos credibilidad de el gobierno de Vzla #MarioSilva intenta generar una noticia tan estupida y patética como que @nacholacriatura dañó su pasaporte a propósito para generar un escándalo mediático aquí le demuestro con este mensaje que a mi llegada a Maiquetia recibí la noticia que todos en el aeropuerto comentaban, que a Nacho lo iban a retener 2 horas en el aeropuerto y así no llegaría al concierto!!!! Obviamente les avisé a nuestro equipo para que estuvieran precavidos. Simple era una “Orden de arriba” que los jóvenes debían cumplir….. Qué tal Mario que a las 2:52 am ya sabíamos la orden ?”