“Chita” Sanvicente compartió con el cuerpo técnico del Barcelona

El técnico se encuentra en una gira en Europa para reunirse con los jugadores de la selección.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El entrenador de la selección nacional, Noel “Chita” Sanvicente compartió este martes con el cuerpo técnico del FC Barcelona durante su gira europea.

De acuerdo a lo reseñado en la cuenta oficial de La Vinotinto, el técnico pasó el día en las instalaciones del equipo azulgrana.

Sanvicente se encuentra en Europa para reunirse con Tomás Rincón, Oswaldo Vizcarrondo y Salomón Rondón, tres jugadores que condicionaron su continuidad en la selección a la salida de los directivos de la Federación.

“Él conversará con los futbolistas, conocerá su actualidad y les adelantará parte de los planes de cara a los próximos partidos de la eliminatoria”, en marzo contra Perú y Chile, señaló una nota de prensa.

Lea también: La incendiaria carta de la Vinotinto a la FVF

Vale recordar que varios integrantes del equipo firmaron una carta difundida el pasado 30 de noviembre en la que exigieron la renovación de la directiva de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) y expresaron su negativa a continuar en “un ambiente ya dañado por estos dirigentes”.