Chofer de Metrobús robaba a sus pasajeros

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) Los pasajeros son víctimas de la delincuencia hasta por los mismos choferes en Maracaibo, estado Zulia.

Según la publicación del Diario La Verdad, Keny Gedler se confabuló con dos delincuentes, Luigi Aldana y Mackil Barroso, para asaltar a sus pasajeros y robarse los 200 mil bolívares en efectivo que recolectó, el pasado viernes, durante su jornada de trabajo en el trayecto Km-4- Hospital Universitario.

La Policía informó que los delincuentes se embarcaron, a las 6:00 de la tarde, en la unidad 148 en la Circunvalación 2, a la altura del Turf. En el autobús solo quedaban como pasajeros tres empleados del Metro de Maracaibo y un miliciano.

Los delincuentes, quienes vestían uniformes de Metrobús, se bajaron con su botín en la estación de El Varillal. Las víctimas pidieron ayuda a los transeúntes y estos por poco los linchan. Unos oficiales de la Policía científica pasaban por la zona y los rescataron de la turba, detalló un oficial.

Por su parte, Rafael Colmenarez, presidente del Metro de Maracaibo, a través de su cuenta Twitter @racolmenarez, rechazó el comportamiento del conductor. “No refleja el espíritu de servicio que prestamos a la comunidad zuliana ni el comportamiento del colectivo laboral de la empresa”.




Categoría: Venezuela | Claves: Delincuencia Estado Zulia