Choferes pedirán aumento de pasaje en Caracas

El mal estado de las vías y la llegada de la época de lluvia dificulta su trabajo y afecta cauchos y repuestos.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela – Redacción Sumarium).- El aumento de las tarifas del transporte público en Caracas es la solicitud que llevará un grupo de profesionales del volante al ministro Luis Sauce.

El diario El Nacional reseñó que hoy se llevó a cabo una asamblea extraordinaria en la sede de Unión de Conductores del Oeste, donde acordaron introducir el documento petitorio ante el Ministerio de Transporte Terrestre.

El presidente del Bloque de Transportistas del Oeste, Hugo Ocando, afirmó que la mitad de los autobuses están paralizados por falta de auto partes. Señaló además que el mal estado de las vías y la llegada de la época de lluvia dificulta su trabajo y afecta cauchos y repuestos.

En la reunión exhortó a los transportistas bolivarianos a recorrer los talleres de la ciudad para que comprueben el estado real del sector. Ocando también dijo que pedirán al Ministro que les garantice su seguridad a través de los organismos policiales ya que se han convertido “en la caja chica de los delincuentes y colectivos”.