Chris Pratt denunció que un “pervertido” se está haciendo pasar por él para acosar mujeres

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El actor de Hollywood, Chris Pratt, denunció que un “pervertido” está haciéndose pasar por él en redes sociales para acosar a mujeres.

“¡Alerta de tipo pervertido suelto! (Y no es un chiste)”, escribió Pratt junto a una captura del perfil falso. “Está confirmado que hay alguien haciéndose pasar por mí en Facebook (y quizás en otras redes sociales) para aparentemente ligar con mis fans femeninas, pidiéndoles su número de teléfono y quién sabe qué más. No estoy bromeando”.

“Debéis saber que encuentro muy reprobable este comportamiento y que creo que quien esté haciendo esto debería tener su cuenta cerrada”, así lo expresa el protagonista de Jurassic World, también publicó que: “En serio, me encantaría darle un puñetazo ahora mismo en la boca. ¿Lo has oído, impostor? Para ahora mismo”., reseñó Vanity Fair.

Asimismo, hace un llamado a las personas que usan las redes sociales de manera inapropiada. “Decirle esto a sus familiares. Educar a los más jóvenes. Es posible que sean los niños los que más estén cayendo en este engaño y eso me pone enfermo”.

“Me aterroriza pensar que este impostor pueda hacer daño a los sentimientos, o algo peor, a cualquiera de mis seguidores. Es mucha, muchísima la gente que me ha contado esto. No es un incidente aislado. Así que si alguien los contacta con este perfil bloqueenlo inmediatamente. Y si eres tú el que lo estás haciendo, te aviso: para o te prometo que lo que pasará no te va a hacer nada feliz”, así aseguró el artista.




Categoría: Sociedad | Claves: Espectáculos