Christian Santos patrocinará a una de las jugadoras de la Vinotinto

Los precios de los artículos deportivos son exorbitantes. Para las categorías inferiores es cada vez más difícil adquirir indumentaria para competir al más alto nivel.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- El delantero de la selección nacional de fútbol y del club holandés N.E.C. Nijmegen, Christian Santos, escaló a lo alto de las tendencias en la red social Twitter por una acción, curisamente, extradeportiva.

A través de una publicación en Instagram, Santos relató haber recibo una carta de Bárbara Serrano, una jugadora de la selección femenina quien le mencionó la precaria situación en la que se encuentran ella y sus compañeras para adquirir productos deportivos por la alta inflación.

Lea también: Sin contratos con la FVF, la Sub-17 juega “por amor a la camiseta”

“Tal carta recibida me ha inspirado para promover una cruzada en pro de ayudar a nuestras muchachas de selección”, afirmó santos en la red social.

Es por dicha razón que el delantero decidió apadrinar a la joven para que con su ayuda, pueda disponer de todos los implementos deportivos que necesite y estén al alcance del jugador.

Santos exhortó a su compañeros de selección a hacer lo propio, para que las categorías inferiores del fútbol puedan cumplir de la mejor manera con sus compromisos internacionales y continúen desarrollando su carrera profesional.

Acabo de recibir una hermosa y conmovedora carta de una de las Chicas Mundialistas Vinotinto, algunas niñas de nuestra amada selección lamentablemente viven en condiciones precarias, sin recursos para adquirir sus implementos deportivos propios, tal carta recibida me ha inspirado para promover una cruzada en pro de ayudar a nuestras muchachas de selección. He decidido apadrinar a nuestra gran central Vinotinto, 4ta de Mundo Sub 17, y actualmente preparándose para afrontar el gran reto de Jugar el Mundial Femenino Sub 20 de Nueva Guinea, Barbara Serrano, desde hoy se convertirá en mi ahijada futbolística, y velare que disponga de todos los implementos deportivos que necesite y estén a mi alcance. Hago un llamado a mis compañeros Vinotinto, aquellos que tenemos la posibilidad de tener cierta holgura económica, para que igualmente apadrinen a las demás jugadoras que se encuentren en precaria situación, las cosas en mi País no están fáciles, eso yo lo sé, así que si nosotros podemos aportar nuestro grano de arena por el país, por nuestra tricolor, amarillo, azul y rojo, nuestra camiseta Vinotinto, no podemos perder tiempo, ha llegado la hora de ayudar. Gracias por tu Carta Barbara (@babyucv_04), estamos en contacto y tendré respuestas a tus necesidades, de antemano ahijada te deseo un millón de éxito en el venidero Mundial, desde ya de mí tienes a tu mayor fans, hincha y seguidor. Un abrazo… Christian.

Una foto publicada por Christian Santos (@c_santos11_) el