“Chúo” denuncia “acoso madurista contra demócratas en Amazonas”

El secretario ejecutivo de la MUD pidió a los venezolanos estar "atentos" ante tal situación.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, denunció nuevamente “acoso” a personas en el estado Amazonas.

Asimismo, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter, que “continúa el acoso y la agresión madurista contra los demócratas en Amazonas”, por lo que pidió a los venezolanos estar “atentos” ante tal situación.

Lea también: Victoria Franchi “no es Secretaria” de la Gobernación de Amazonas

Hace unas semanas, el chavismo denunció que una supuesta funcionaria de la Gobernación del estado Amazonas estaba al frente de una trama para comprar votos en las pasadas elecciones del 6 de diciembre.

Por su parte, el gobernador de la entidad, Liborio Guarulla, desmintió tales acusaciones y sostuvo que la mujer, llamada Victoria Franchi, “no tiene nada que ver con la Secretaría General de Gobierno”.

“Victoria Franchi es una trabajadora contratada de la Gobernación, que trabaja en una oficina en un barrio de Puerto Ayacucho. No tiene nada que ver con la Secretaría General de Gobierno, ni tiene nada que ver con la Gobernación“, aclaró.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.