“Chúo” pide no ceder ante la “histeria gubernamental”

"El régimen necesita violencia, no se la demos".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba, hizo este sábado un llamado al pueblo venezolano a no caer en provocaciones.

“El régimen necesita violencia, no se la demos (…) El régimen no tiene ideas, no tiene liderazgos, no tiene propuestas y sobre todo no tiene pueblo por eso están provocando”, dijo el representante de la coalición democrática a Unión Radio.

A su juicio, son “absurdos” los actos llevados a cabo por el Ejecutivo nacional los últimos días contra dirigentes opositores. En este sentido, ratificó su llamado para el próximo 1° de septiembre a la “Gran Toma de Caracas”.

“La respuesta frente a toda esta histeria gubernamental, frente a todas estas provocaciones (…) tiene que ser muchísima firmeza y serenidad, y concurrir el próximo jueves 1° de septiembre a esta inmensa movilización que tiene que ser en paz y por la paz”, expuso.

“El 1-S va a haber una inmensa movilización en Caracas como nunca antes vista en Venezuela. Nosotros somos el pueblo soberano, nosotros somos las nueva mayoría nacional”, sumó.




Categoría: Venezuela | Claves: Jesús "Chúo" Torrealba