“Chúo” Torrealba denuncia el retardo en la verificación de firmas

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El secretario ejecutivo de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) José “Chúo” Torrealba, ofreció una rueda de prensa este sábado en horas de la mañana para dar su punto de vista sobre las sanciones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

El vocero de los partidos opositores indicó desde el Cuarto Congreso de los Dirigentes Sociales, que la actual crisis política de Venezuela se presenta en el marco de una crisis social en progreso “Venezuela hoy es un polvorín” que está demandando soluciones.

Indicó que en horas de la mañana de hoy se produjo una protesta en la oficina del Consejo Nacional Electoral (CNE), en Filas de Mariche, municipio Sucre, por el retardo en la verificación de las firmas de Referendo Revocatorio que tiene “la cúpula oficialista”.

Torrealba, le solicitó a los dirigentes del Gobierno que se rindan ya que hoy no están enfrentando a un actor político ni a la oposición como partido, sino a las víctimas que es el pueblo.

EL GOBIERNO VA A PERDER

“Yo les pido a todos los venezolanos que piensen en sí mismo. En las colas que hacen, en los familiares que caen productos de la inseguridad en el país”, vamos a construis una solución de cambio con el RR ya que sabemos que el Gobierno va a perder.

Indicó que “existe una confrontación de poderes en Venezuela pero no son los poderes institucionales, son los poderes de la gente que aquí sufre y los poderes de una cúpula que no quiere dejar al pueblo en paz”.

“El tema del poder judicial no es un problema del forcejeo entre el Gobierno del señor Nicolás Maduro y la oposición”. Aclaró que el problema del poder Judicial es que no está en al servicio de los ciudadanos sino a favor de Maduro.




Categoría: Venezuela | Claves: Chúo Torrealba MUD