“Ganar unidos o dividirse y perder”, las opciones de la MUD

La campaña de la Unidad Venezuela "es de lucha en la calle", según el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús "Chúo" Torrealba.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Jesús Torrealba ofreció a la oposición dos opciones: “Ganar unidos o dividirse y perder”. Crédito: @unidadvenezuela

(Caracas, Veenzuela. Redacción Sumarium) – El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, hizo énfasis en que “para derrotar al régimen es indispensable estar unidos, y para estar unidos es fundamental respetar las reglas del juego”.

Durante su participación como orador de orden en la sesión especial de concejales del Área Metropolitana de Caracas, Torrealba explicó que las decisiones se toman por unanimidad, consenso o amplia mayoría, se consultan entre todos y entre todos se ejecutan, asegurando que los éxitos que han obtenido han sido frutos de la unidad, según lo publicado en la cuenta Twitter Unidad Venezuela.

El máximo representante de la MUD ante la próximas elecciones parlamentarias que aún no tienen fecha, ofreció a la oposición dos opciones: “Ganar unidos o dividirse y perder”.

Con un mensaje de optimismo Torrealba resaltó que “el camino de la victoria se plasmó en la agenda unitaria por la libertad de los presos políticos y rescate de la democracia”. Además anunció que “la campaña de la Unidad Venezuela es de Lucha en la calle”.

Por otro lado, Chúo criticó que “gracias al Gobierno, Venezuela no tiene dólares y acabó con la producción nacional”.

El régimen convirtió el hambre del pueblo en su gran negocio: destruyó la producción nacional.