Chúo Torrealba pide una “dirección opositora unida” tras la sentencia del TSJ

Recomendó a la población "hacerse más fuerte y decidida"

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El secretario de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Torrealba, expresó que la decisión del Tribunal Supremo de Justicia de ratificar como rectoras del CNE a las dos funcionarias cuyo período venció el pasado 4/12, “violenta la Constitución y la lógica”.

Según “Chúo” Torrealba, con esa conducta “el TSJ reincide en la más grave clase de desacato: La que ocurre cuando la burocracia desobedece al Pueblo Soberano”.

En su cuenta Twitter, opinó que “varias razones señalan como inconstitucional esta actuación de un TSJ cuya propia composición es irregular, pero eso no es lo más grave. Lo más grave es lo ilegítimo de esta conducta”.

Jesús Torrealba dice que el Régimen que dejó al pueblo sin alimentos, sin medicinas y hasta sin billetes, e “insiste en su pretensión de quitarnos el derecho al voto”, por lo que recomendó a la población “hacerse más fuerte y decidida”. También aseguró que “viene una dura lucha que será victoriosa” y pidió una dirección opositora unida con objetivos claros y una ciudadanía democrática que se asuma como protagonista del cambio.




Categoría: Venezuela | Claves: Jesús "Chúo" Torrealba TSJ