Cicpc abatió a cuatro secuestradores en la Cota 905

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- Al menos cuatro antisociales fueron abatidos este lunes por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el sector Villa Zoila de la Cota 905, Caracas.

De acuerdo con la información del periodista Roman Camacho, publicada en la red social Twitter, los hombres que no atendieron la voz de alto por parte de los funcionarios del Cicpc, intentaron escapar e intercambiaron disparos hasta incendiare el vehículo donde viajaban, debido a una granada que estalló cuando pretendía lanzarla.

Los cuerpos fueron identificados como Samuel Jonas Cabriles Flores, alias “El gasper”, quien estaba siendo investigado en más de 30 casos llevados por la División Contra Secuestro, entre el 2015 y 2016, con múltiples órdenes de aprehensión en su contra; Abraham José Abreu Infante, alias “Abraham lincoln” actual lugarteniente de la banda quien se encontraba fugado de la cárcel de Tocorón; Álvaro Leonel Romero Hernández, alias “Charly misterio” y Jayker Alfredo Santos Pérez, alias “El chófer”.




Categoría: Venezuela | Claves: Cota 905 sucesos