Cicpc abatió al exjefe de la Sundde de Miranda

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- En la madrugada de este jueves, fue abatido por los detectives de la División Nacional contra Extorsión y Secuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Base 1 de Miranda, Neri Rafael Colón Ávila, de 55 años. El hecho se registró en el sector 3 de Mayorquín III, en Barcelona, estado Anzoátegui

De acuerdo a la información obtenida por el diario El Tiempo, Neri Rafael, se encontraba “enconchado” tras participar en el secuestro del comerciante Pedro Lorenzo Hernández.

EL HECHO

El 19 de julio de este año, el plagiado Pedro Hernández fue rescatado por una comisión mixta en una vivienda rural ubicada en el sector Arichuna de Charallave, propiedad de Neri Ávila, quien desde ese momento se hallaba prófugo.

Se pudo conocer que al momento del secuestro, Colón Ávila se desempeñaba como director de la Superintendencia de Precios Justos (Sundde), en el estado Miranda.

Cabe acotar que Neri Ávila también fue director de Transporte y Vialidad de la Alcaldía de Charallave, y concejal del municipio Cristóbal Rojas por el MVR y el Psuv.

Por su parte, el jefe de la policía científica de Anzoátegui, Johnny Rodríguez, indicó que el sujeto portada una cédula falsa que lo identificaba como Pedro José Cardona Romero.




Categoría: Venezuela | Claves: Cicpc Secuestro Sundde