Cicpc detuvo al actor Armando Cabrera por muerte de un transexual

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Desde la red social Twitter informaron que el actor Armando Cabrera, fue detenido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras asesinar a un transexual.

Según la periodista de sucesos Altagracia Anzola, “se conoció que desde esta mañana se encuentra detenido en el Cicpc (Eje Este)”. El hecho ocurrido el pasado sábado en la avenida Pichincha con calle Tamanaco de la urbanización del Rosal, cuando el actor le propino un tiro en el pecho Alexander Suarez Keiduin de 27 años de edad, dentro de su carro.

Suárez fue trasladado al área de emergencias de Salud Chacao y de allí al hospital de El Llanito, donde murió el día domingo.

El transgénero informó a los policías sobre la identidad de su agresor cuando entro a emergencias. Por su parte el actor de Televen acudió a las oficinas del Cicpc, donde quedó detenido.

Familiares del travesti señalaron que el actor Armando Cabrera solicitaba desde hace tiempo los servicios del hoy fallecido.




Categoría: Venezuela | Claves: Actor sucesos Transexual