Cicpc investiga extraña muerte de una bebé de ocho meses

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) En el estado Táchira, funcionarios del Cicpc investigan la muerte de una bebé de ocho meses de nacida, en la etapa 4 de El Piñal, municipio Fernández Feo.

A las 8:30 de la mañana del pasado jueves un hombre se presentó ante el Centro de Coordinación de Politáchira en El Piñal, informando sobre la muerte de una menor de edad, en la casa número 130 de la calle 5. Funcionarios al enterarse del suceso se dirigieron a la vivienda, reseñó Diario La Nación.

Las autoridades al llegar al sitio pudieron confirmar la muerte de la infante. Además, conversaron con la madre de la niña, una mujer de nacionalidad colombiana de 25 años de edad, quien explicó que no sabía qué le había pasado, ya que como siempre la noche anterior la acostó a dormir y sin entender qué sucedía al día siguiente estaba sin signos vitales.

La niña tenía sangre en la boca y el rostro, como en las muñecas y tobillos, además, de algunos hematomas en esa parte de las extremidades y en un ojo.

Al interrogar a la madre por las heridas, respondió que ignoraba cómo pasó y que estaba segura de que fue una brujería que le hicieron a la niña la que provocó que se «reventara por dentro».

A la madre de la infante la trasladaron a la sede policial para que declarara e iniciar las investigaciones que esclarezcan este hecho.




Categoría: Sociedad | Claves: sucesos