Cicpc sigue manejando la hipótesis de robo en el caso del hijo del dueño del Rey David

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) El director del Cicpc, comisario Douglas Rico, dijo que próximamente darán resultados sobre las investigaciones del caso del asesinato del hijo del dueño del Rey David, que está muy adelantado, según el comisario. Aseguró que personalmente se ha reunido con el equipo de investigación y que ha recibido instrucciones del presidente Nicolás Maduro para esclarecer el caso. “Vamos muy bien y pronto estará resuelto”, afirmó.

Hasta el momento, el cuerpo detectivesco sigue manejando la hipótesis del robo en el caso del asesinato de Renny Xavier Teixeira, de 25 años, aunque no descartan otro móvil hasta el momento. Rico señaló que esperan tener en los próximos días más información sobre el caso.

Teixeira fue asesinato en el local de su padre el pasado domingo luego de recibir dos tiros con un revólver calibre 38. Extraoficialmente se ha manejado que los antisociales buscaban despojarlo de su reloj y su celular.

El joven era el menor de tres hermanos y vicepresidente de Rey David, vivía en Miami pero viajó a Caracas para visitar a su familia por la época navideña.

Comisiones del Ministerio Público y el Cicpc siguen investigando el hecho.

INTERROGAN AL CÍRCULO FAMILIAR DEL JOVEN

El director del organismo policial indicó que los familiares, amigos y compañeros de trabajo están siendo entrevistados por los efectivos.

Además, agregó que los guardaespaldas del joven también están siendo interrogados e investigados dado que tenían poco tiempo trabajando para el joven, reseñó el diario El Nacional.

Cabe señalar que hasta ahora, los presuntos homicidas no han sido capturados, pero Rico aseveró que las investigaciones van bien encaminadas.

Se pudo conocer que los sujetos a bordo de la moto Empire habían echado gasolina en una estación de servicio cercana antes de llegar al local. Los efectivos tienen las grabaciones de los videos en sus manos.




Categoría: Venezuela | Claves: sucesos