Cicpc ultimó a un invidente en su casa

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Caricuao, ultimaron a Edwin Omar Sulbarán Molinares, de 23 años de edad, invidente, quien se encontraba en el segundo piso de su casa, ubicada en la calle Mérida, barrio Bicentenario, Carapita.

Según la publicación de la periodista Sandra Guerrero, en El Nacional, el lunes en la mañana la comisión policial entró derribando la puerta. Sacaron desnudas a las mujeres que viven ahí como inquilinas junto a seis niños. A Paola Molinares, madre de la víctima, no le permitieron salir del primer piso. A las inquilinas y vecinos los alejaron de la residencia de esa familia.

La madre de Sulbarán Molinares dijo que 20 minutos después de la llegada de los policías se oyeron disparos. Además denunció que el cádaver de su hijo lo sacaron envuelto en sábanas y lo dejaron en el hospital Pérez Carreño.

Según Molinares, los funcionarios se robaron del lugar, perfumes que vendía una inquilina, dinero y un televisor. Causaron destrozos en el segundo piso.
Categoría: Venezuela | Claves: Caracas sucesos