Policías y hampones se enfrentaron en El Cementerio

Los delincuentes los vieron y huyeron por la parte alta del sector Primero de Mayo y Campo Santo.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El periodista Roman Camacho, reportó desde su cuenta en la red social Twitter en horas de la tarde del jueves, un enfrentamiento el sector Los Sin Techos de El Cementerio entre cuerpos policiales y antisociales.

Camacho dijo en la red social que durante el operativo conjunto entre el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), y la Policía Nacional Bolivariana (PNB), para capturar a los antisociales han registrado dos casas en llamas y dos delincuentes abatidos.

Los vecinos intentan apagar el incendio en “Los Sin Techo”, mientras esperaban por los bomberos que no podían subir a las casas debido al enfrentamiento.
El periodista agregó que cuando llegaron los equipos tácticos a “Los Sin Techo”, los delincuentes los vieron y huyeron por la parte alta del sector Primero de Mayo y Campo Santo.

En la tarde de este jueves mientras se realizaba el operativo entre los cuerpos de seguridad, nadie podía subir ni bajar del barrio debido a las órdenes de los oficiales.

Por su parte el periodista Daniel Colina, publicó una imagen durante las detonaciones “en las zonas de paz”.