Cierran Humanidades de LUZ por investigaciones del estudiante muerto

Cicpc hará este lunes investigaciones sobre el caso.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Gabriela Sanz/ La Verdad.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)– Este lunes estará restringido el acceso a la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad del Zulia (LUZ) para que el Cicpc pueda proceder con la investigación de la muerte del estudiante de derecho, Eleazar Hernández, quien en medio de una trifulca entre partidos universitarios perdió la vida el pasado viernes.

Según la publicación del Diario La Verdad, desde la mañana se espera que funcionarios del Cicpc se apersonen en la institución para recolectar las evidencias e iniciar con los procesos criminalísticas correspondientes al caso.

Lea también: Vinculan al presidente de la FCU de LUZ con la muerte del estudiante.

Mientras por parte de LUZ la Dirección Interna de seguridad (DSI) estará pendiente de los detalles del hecho.

Todavía sigue la interrogante si fue un accidente o un asesinato, según las versiones Hernández fue empujado contra una cartelera de vidrio y resultó degollado por el cristal y Carlos Palma, dirigente estudiantil, recibió una herida de bala y se le acusa de ser el presunto agresor de Hernández.

Silvestre Escobar, coordinador de la comisión de reingeniería de seguridad de LUZ, ante el hecho detalló que ellos fueron los primeros que llegaron al sitio del suceso y su trabajo fue proteger la zona y resguardar las evidencias. “El Cicpc hizo la inspección técnica y hoy hará las investigaciones sucesivas. Las especulaciones y señalamientos no deberían emitirse hasta que se tengan los datos precisos”.

Categoría: Venezuela | Claves: LUZ Suceso