Cilia Flores se fisuró un omóplato manejando bicicleta “por unas montañas”

"Tuvimos un pequeño percance ayer. Nos pusimos a meternos por unas montañas en bicicleta y Cilia tuvo un pequeño percance, una pequeña fisura en el omóplato y le hicieron su tratamiento", contó Maduro en un acto proselitista transmitido en cadena obligatoria de radio y televisión.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La primera dama venezolana, Cilia Flores, sufrió este lunes una fisura en uno de sus huesos omóplatos, situados en la parte superior de la espalda y en los cuales se articulan la clavícula y el húmero.

“Tuvimos un pequeño percance ayer. Nos pusimos a meternos por unas montañas en bicicleta y Cilia tuvo un pequeño percance, una pequeña fisura en el omóplato y le hicieron su tratamiento“, contó Maduro en un acto proselitista transmitido en cadena obligatoria de radio y televisión.

Venezuela padece una profunda debacle socio-económica en la que escasea todo tipo de bienes, medicamentos y productos en general, tanto nacionales como importados, pero seguramente Flores no tuvo que pasar por las larguísimas colas y búsquedas extenuantes -a las que se tiene que someter la inmensa mayoría de los venezolanos- para recibir su tratamiento.

Miren la fuerza de la mujer que pare la patria“, agregó Maduro, luego de que su esposa se levantara en señal de buena salud.




Categoría: América Latina Venezuela | Claves: Chavismo