Cinco accidentes de tránsito aislados dejan cuatro muertos en Anzoátegui

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- Durante este domingo han ocurrido cuatro accidentes de tránsito en la zona norte del estado Anzoátegui en los que han fallecido cinco personas.

De acuerdo con un artículo publicado en El Tiempo, los dos primeros choques ocurrieron en tempranas horas de la mañana. Uno de ellos fue protagonizado por una camioneta Toyota FourRunner del año 2004, la cual impactó contra un poste en la avenida principal de Lechería, a la altura del hotel Teramun, en el que no se reportaron fallecidos.

Sin embargo, en el segundo accidente del día, una mujer perdió la vida dentro del Aveo en el que se trasladaba cuando atravesó los dos canales en la misma avenida. Hasta los momentos, se desconocen las causas del accidente.

Seguidamente, una camioneta en la viajaban tres personas -dos eran menores de edad- se volteó en la autopista José Antonio Anzoátegui, ocasionándole la muerte a todos sus ocupantes.

Horas más tardes otro siniestro en el que perdió la vida otra persona tuvo lugar en la avenida intercomunal, en sentido Barcelona-Puerto La Cruz.




Categoría: Venezuela | Claves: sucesos