Frustraron secuestro de una familia en la casa de Levy Rossell

En total, fueron abatidos siete delincuentes la noche del martes en Miranda.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La noche del martes, se registraron en el estado Miranda dos enfrentamientos violentos de delincuentes contra Polizamora, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). Uno de los tiroteos terminó con cinco sujetos abatidos en el sector La Pasarela de Las Rosas.

Según el periodista Alex Saúl Fuenmayor, estos últimos cinco sujetos, de alta peligrosidad, se dedicaban al robo, extorsión y secuestro. Iban en un vehículo marca Ford, modelo Fiesta, color gris, placa AA611PL, el cual está identificado por varios robos en los sectores Valle Arriba y Las Rosas.

Por otra parte, en el sector Yaguapita del municipio Acevedo, el Cicpc y el Sebin lograron liberar a cuatro personas, entre ellas un niño, que estaban secuestradas por dos delincuentes dentro de la Quinta Moheña, propiedad del actor y dramaturgo venezolano Levy Rossell, quien no se encontraba en el lugar pero llamó a la policía.

Ambos antisociales murieron en enfrentamiento, para un total de siete hampones abatidos en el estado Miranda la noche del martes.