Cinco delincuentes murieron en distintos procedimientos este lunes

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Al menos cinco delincuentes fueron abatidos en distintos procedimientos policiales este lunes entre Caracas y Miranda.

Según la periodista de sucesos Altagracia Anzola, Adelso Agustín Guerrero Mesia de 30 años, apodado “Mortadela”, fue abatido por Polisucre, tras enfrentarse a la comisión a las 11:00 de la mañana de este lunes en la zona 6 de José Félix Ribas, Petare. Guerrero, era investigado por expedientes de homicidios ante el Eje Este del Cicpc.

En el sitio colectaron una pistola sin marca ni seriales que portaba y con la que disparó contra la comisión.

En otro procedimiento de Polisucre en la redoma de Petare, asesinaron a Edgar Moisés Sánchez Arvelo, de 19 años. Según se conoce, el joven presentaba una solicitud de captura desde junio del presente año. Los oficiales lo sorprendieron cuando robaba a un transeúnte y se enfrentó.

Dos sujetos murieron en La Bonanza, Los Valles del Tuy luego de que se enfrentaran con Policharallave. Los sujetos presuntamente habían participado en el robo de un carro Chery Arauca azul que pertenecía a un funcionario.

A los fallecidos les incautaron 1 Fal, 1 pistola y 1 granada, de acuerdo con información policial.

En otro hecho falleció Alexander Hernández, de 18 años, quien se enfrentó a la Guardia Nacional Bolivariana en el kilómetro 18 de la carretera Petare-Santa Lucía, a la altura de Mariches. Se encontraba en un carro junto a un acompañante que logró huir.