Cinco homicidios en 24 horas en el municipio Sucre

Se presume que a dos de las víctimas asesinadas les hacían seguimiento.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: El Universal/ Oswer Diaz

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Un estudiante de Administración en la Universidad Simón Rodríguez, fue una de las cinco víctimas de homicidio que tuvieron lugar en el municipio Sucre durante el mismo día. Trabajaba como obrero en una contratista de Pdvsa y no pudo conocer a su hijo que nació el jueves.

Según recopiló El Universal, la víctima fue identificada como Walter Viloria de 27 años y unos sujetos le quitaron la vida cuando se dirigía a la casa de un familiar a bordo de una moto por la autopista Francisco Fajardo, a la altura de La California.

Unos delincuentes le dispararon y se llevaron un reloj de marca, un celular y 300.000 bolívares.

PETARE

En el barrio Las Praderas de Petare mataron a Edwin Flores de 25 años, un distribuidor de ropa que se disponía a cobrar un dinero por la venta de una mercancía y a su regreso, unos motorizados lo asaltaron.

“Sabían que llevaba 300 mil bolívares que cobró por unas prendas de vestir que vendió. Allí le dispararon a su amigo Carlos Eduardo Ortiz. Ambos murieron en el hospital Domingo Luciani de El Llanito”, dijo un familiar de la víctima.

En el barrio El Carpintero de Petare, Larry García de 26 años quedó atrapado entre un intercambio de disparos entre bandas delictivas y un proyectil impactó en su espalda.

García salió de su casa para comprar una caja de cereal a las 8:00 de la noche, pero nunca regresó.

EL MORRO

Javier Martínez de 24 también fue asesinado cuando salió a cambiar el caucho de su moto en compañía de un vecino en la Terraza 4 del sector el Morro, ubicado también en el municipio Sucre.

ANTÍMANO

En Antímano mataron a José Mero de 59 años, a las 3:00 de la tarde salió de su casa a buscar un taxi. Una vez abordo de la unidad, unos delincuentes trataron de robar al conductor y como éste se negó, lo mataron.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos