Cindy Crawford rompe el silencio sobre su divorcio de Richard Gere

La super modelo confiesa que la separación fue uno de los momentos más difíciles de su vida.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Cordon Pres / Vía El País.

(Caracas, Venezuela. Redacción Suamarium)– A cinco meses de cumplir 50 años, la super mordelo Cindy Crawford lanza Becoming, una autobiografía en la que rememora los principios de su carrera hasta el éxito que alcanzó al convertirse en una de las modelos más influyentes del mundo. Pero también se confiesa y da detalles sobre su matrimonio con el actor Richard Gere.

Crawford y la estrella de Hollywood fueron una de las parejas más glamurosas de los 90 durante cuatro años, de 1991 a 1995. Reseña el diario El País que la diferencia de edad -ella tenía 25 años y él 42- fue uno de los factores que más influyeron en su divorcio.

Ahora Crawford confiesa que la separación fue uno de los momentos más difíciles de su vida. “El final de mi primer matrimonio fue un hecho que me marcó. Yo había vivido todo como un cuento de hadas. Todos queremos saber qué se siente tener un amor como el que se ve en las películas, pero no siempre es así. Mi divorcio me destruyó y me llevó a aprender a ver todo de una forma más realista”, explicó la modelo en la nueva edición de ELLE Francia.

Incluso, dijo que fue tan duro que tuvo que acudir a un psicólogo para que le ayudara a enfrentar la situación. 

Hoy la modelo -casada con el empresario Rande Gerber, desde hace 16 años, y madre de Kaia, de 13 años, y de Presley, de 15- confirma que vive una relación alejada de los dramas y mucho más tranquila.

En la autobiografía, que salió a la venta el pasado 24 de septiembre, Crawford narra, además, otro duro episodio de su vida: la muerte de su hermano cuando era niño.

“Cuando mi hermano murió, yo tenía solo 8 años. Fue una gran pérdida, pero me dio fuerzas”, contó. Jeff tenía 3 años cuando falleció de leucemia, desde entonces ella asegura que nunca pierde la oportunidad de ayudar a las personas que sufren de cáncer.

Una foto publicada por Cindy Crawford (@cindycrawford) el

Categoría: Sociedad | Claves: El Cotilleo