Cipriana Ramos: “El aumento no sirve porque la inflación es constante”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- “El trabajador no necesita un aumento de salario, lo que necesita es seguridad social y alimentaria”, expresó Cipriana Ramos, presidenta de Consecomercio en referencia al aumento salarial decretado por el presidente, Nicolás Maduro.

Afirmó que más que aumentar el salario, el trabajador necesita estabilidad social.

“Los 37 ajustes se han hecho precisamente porque la inflación los ha ido llevando (…) Me daría vergüenza decir que he dado 37 aumentos cuando el poder adquisitivo se ha perdido”, indicó en referencia a los incrementos salariales hechos en 18 años de gobierno.

Ramos aseguró durante su entrevista en el programa de Primera Página, que el presidente Nicolás Maduro, tiene el objetivo de cerrar la mayoría de las empresas.

“Es intencional golpear al sector empresarial, generar la destrucción de la economía privada, la Constitución establece que el Gobierno debe ayudar al sector privado pero hacen todo lo contrario y ellos están consiente de ello”, aseveró.

Por otra parte, señaló que los trabajadores ya no exigen reivindicaciones salariales, “ahora luchamos por reivindicaciones sociales, reclamamos libertad”.

“Los trabajadores pedimos libertad, pedimos libertad para tener el país que queremos. Sin empresa no hay trabajador y sin trabajador no hay empresa”, añadió.




Categoría: Venezuela | Claves: Cipriana Ramos Consecomercio