Ciudadanos avanza en España con inesperados votos del PP

Hijo del exministro Alberto Ruiz Gallardón, aseguró que en su casa todos votaran a Ciudadanos

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Entre abandono de puestos, polémicos casos de corrupción e increíbles anécdotas, como la de la familia Gallardón, los españoles se acercan a un proceso electoral y el partido Ciudadanos (C’s) cada vez gana más terreno.

Miembros del partido C’s tienen claro que una gran parte del éxito electoral que, previsiblemente vivirán este domingo, se deberá al cuantioso trasvase de votos desde el Partido Popular (PP), hacia la formación de Albert Rivera.

Sin embargo, esto no resta sorpresa cada vez que algún militante del PP, asegura que su voto irá a C’s, tal es el caso de Begoña Villacís, candidata de C’s al Ayuntamiento de Madrid, quien quedó perpleja cuando un joven se acercó a ella para pedirle un ‘selfie’. Lo curioso de todo esto no fue la foto, sino lo que vino después de ella.

El joven era uno de los cuatro hijos del exministro Alberto Ruiz-Gallardón, quien al despedirse señaló a Villacís lo siguiente: “en mi familia, tenemos pensado votar a Ciudadanos”, dejndo clara evidencia que C´s ha sabido recoger votos de uno de los partidos más arraigados en España.