CLAP pide controlar productos Polar que distribuyen bodegas de Bolívar 

Comerciantes se mostraron en desacuerdo con medida

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Vecinos y comités locales de abastecimiento y producción (CLAP) de varias parroquias de San Félix, se reunieron este miércoles con el comandante del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) Bolívar, Freddy Zambrano, para discutir el control de los productos Polar que son distribuidos por las bodegas con código de la empresa. 

Zambrano solicitó que “las bodegas trabajen de la mano con los CLAP”, para que sean estos y no los comercios tradicionales quienes dirijan la distribución de los alimentos básicos producidos por Polar, según reseñó Correo del Caroní.

Según la propuesta del militar, el bodeguero solo podría quedarse con una paca del producto para su familia, y lo demás sería despachado por el CLAP a los miembros inscritos en los consejos comunales. 

Al parecer la mayoría de los asistentes se mostraron en desacuerdo con medida, aunque no llegaron a una conclusión.

Alegaron que solo con Polar pueden “medio abastecer” a sus clientes, debido a que la mercancía llega cada 10 o 15 días, a diferencia de lo productos Mercal.  Sin embargo, pidieron a la empresa que  incremente la cantidad de producto enviado, pues solo alcanza para venderle a aproximadamente el 20% de las familias de las comunidades.




Categoría: Venezuela | Claves: Alimentos Polar Clap San Félix