La dramática muerte de una joven en las inundaciones de Houston

Desde el material audiovisual se ve muy claro cuando la joven se acerca a la parte baja de la autopista.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Raw Leak

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Claudia Melgar, una joven de 25 años de edad se convirtió en la octava víctima tras las fuertes lluvias que han azotado a la ciudad de Houston, Texas, reseña Univision.

La muerte de la joven quedó registrada en un video que fue difundido por las redes sociales. Melgar, se trasladaba en una camioneta por una vía de la ciudad que se vio afectada por los torrenciales aguaceros que han caído sobre gran parte del sur de los Estados Unidos.

Melgar es una de las ocho personas que perdieron la vida al transitar por las carreteras, en Houston y áreas aledañas, que se convirtieron en estanques de hasta más de cinco metros de profundidad por la acumulación de agua.

Según la publicación de Univision, los familiares de la joven la reportaron como desaparecida después que no pudieron saber más nada sobre su paradero.

Las autoridades habían dicho que el vehículo sumergido era de color blanco y esa pista le hizo pensar a una prima de Melgar, que allí podría estar la joven. La confirmación oficial de la identidad de la víctima no se dio a conocer hasta este miércoles.

REGISTRO EN VIDEO

Este miércoles, representantes de The Harris County Toll Road Authority difundieron el video de una cámara de vigilancia instalada en el lugar donde la joven Claudia Melgar se ahogó.

Desde el material audiovisual se ve muy claro cuando la joven se acerca a la parte baja de la autopista exactamente en una curva, Luego se ve que la camioneta empieza a flotar y se encienden las luces rojas traseras, como si el conductor estuviera accionando los frenos.

El vehículo ingresó al agua a las 6:10 am y a partir de entonces, por los próximos 13 minutos, se aprecia que la persona adentro del mismo acciona los frenos en repetidas veces y empieza a mover de lado a lado lo que se cree era la linterna de su teléfono.

Justo antes de que el vehículo se sumergiera totalmente, se ve a un hombre que busca acercarse pero se devuelve.




Categoría: Mundo | Claves: Claudia Melgar Houston Lluvias