Cliente asesina a un mototaxista por resistirse al robo en Catia

El delincuente fue detenido por una funcionaria de la PNB

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- La periodista Altagracia Anzola informó este martes por vía de Twitter sobre el asesinato de un mototaxista de 34 años en las inmediaciones de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes) ubicada en Catia.

La víctima fue identificada como Ezequiel Bautista Villalobos de 34 años de edad y era socio de la cooperativa de mototaxis que trabaja frente al Centro Comercial El Recreo.

Según relata Anzola, Bautista abordó en su vehículo a un pasajero que ninguno de los otros motorizados quiso llevar, éste le pidió un traslado hasta las inmediaciones de la Unes, lugar donde intentó robarlo. La reacción del mototaxista fue huir en dirección a la sede de la Policía Nacional Boliviariana (PNB), pero el antisocial lo hirió de un disparo en el costado.

Un civil armado que transitaba por la zona se percató del hecho delictivo y efectuó tres disparos al aire; una funcionaria de la PNB escuchó las detonaciones y fue en búsqueda del criminal, a quien hirió y logró detener.




Categoría: Venezuela | Claves: sucesos