Clinton se siente muy decepcionada de Donald Trump

"La gente va a saber quien lucha por ellos, quien estará allí cuando lo necesiten"

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) En su primera entrevista como candidata presidencial, Hillary Clinton aseguró sentirse “muy decepcionada” de los comentarios sobre los inmigrantes que realizó Donald Trump, señalando también al partido republicano por no condenar los comentarios de forma más rápida.

También se refirió a Jeb Bush, quien “no cree en un camino hacia la ciudadanía. Si lo hizo una vez, ya no lo hace”, según dijo Clinton en su encuentro con CNN.

Sobre su estrategia de campaña aseguró que estaba determinada a tomarse el tiempo necesario para acercarse a la gente: “Yo no había estado involucrada en las políticas internas mientras era secretaria de Estado”.

En el encuentro, Clinton también habla de los “ataques” de los republicanos y dice que se enfrentó a lo mismo en sus dos campañas en Nueva York para el Senado y en su confirmación como Secretaria de Estado.

Por esto, asegura que la mayoría de los votantes no la ven como una persona de fiar: “la gente va a saber quien lucha por ellos, quien estará allí cuando lo necesiten, y esa es la clase persona que soy, no solo en la campaña, sino como presidente”.

También desestimó los cuestionamientos por el escándalo de los correos electrónicos señalando que no hizo nada malo: “Esto está siendo utilizado por los republicanos en el Congreso”.

Sobre la otra polémica que carga sobre sus hombros, negó que existiese algún plan para cerrar la Fundación Clinton: “Creo que por el bien del mundo, su labor debe continuar”.

Categoría: Mundo | Claves: Hillary Clinton