CNE convocará elecciones de diputados de Amazonas, según Quinto Día

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Según publicó el semanario Quinto Día en su Exclusivas de Última Página, el Consejo Nacional Electoral (CNE) tiene previsto convocar, en pocos días, a elecciones para escoger a los tres diputados del estado Amazonas.

El texto precisa que el Poder Electoral “no reconoce a los parlamentarios juramentados por la Asamblea Nacional”.

En otro tema, comentó que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) comete “excesos” en algunos de los aeropuertos públicos y privados del país al momento de revisar a los pasajeros.

Cuenta que en el caso de las mujeres, “registran hasta los monederos”, por lo que pone en alerta al mayor general Benavides Torres sobre lo que sucede.

A CONTINUACIÓN LOS TEXTOS ÍNTEGROS PUBLICADOS POR EL MEDIO:

CNE. En pocos días, el CNE convocará a elecciones para los tres diputados de Amazonas. O sea, que no reconoce a los parlamentarios juramentados por la Asamblea Nacional.

REQUISAS. No sé si el mayor general Benavides Torres sabe de los excesos de su Guardia en algunos aeropuertos públicos y privados. Por ejemplo, en el caso de las mujeres registran hasta los monederos y no encuentro explicación. Las drogas o contrabando viajan en maletas como esas que decomisaron en Santo Domingo, con más de cien kilos de cocaína transportados por un teniente.