CNE discute las medidas a considerar en los estados de excepción

"En cualquier momento nos deben decir la decisión del directorio", resaltó Marisela González, directora de la Oficina Regional Electoral .

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Los rectores del ente Consejo Nacional Electoral discuten las medidas a considerar en los municipios fronterizos que se mantienen en estado de excepción.

Según la publicación del Diario La Verdad, Marisela González, directora de la Oficina Regional Electoral aseguró que “en cualquier momento nos deben decir la decisión del directorio”.

González, destacó que las autoridades del CNE en Caracas “no han dado respuesta porque están buscando la mejor manera de garantizar que todo el mundo tenga sus derechos en esos municipios también. Ellos dijeron que eso lo van a considerar y debemos esperar”.

MATERIAL

Este martes comienza la distribución del material para la instalación de los 126 puntos de información y divulgación que habrá en el Zulia para el desarrollo de la Feria Electoral. “Nuestro personal estará en cada punto de feria entregando material electoral con toda la información necesaria para que el día de las elecciones, cada elector ejercite su derecho al voto de la manera más fluida posible”, dijo González.

El próximo 6 de diciembre se elegirán 167 diputados, de los cuales 164 serán electos por estado y tres por representación indígena.
Categoría: Venezuela | Claves: CNE