Cobraban vacuna en las colas de los supermercados

"El caso fue puesto a orden del Fiscal 15 del Ministerio Publico en competencia de flagrancia"

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)El pasado domingo en horas de la madrugada, fue desmantelada una banda dedicada al cobro de vacunas a los ciudadanos que hacen colas en las afueras de los establecimientos.

Mediante el plan “Autobús de Dracula”, recorrieron un establecimiento ubicado en el sector Nasa, frente al Barrio el Gaitero del Municipio San Francisco, donde lograron la detención de 8 personas que responden a los nombres de: Gustavo Enrique Soto Maury, Danis Amador Díaz Peñaranda, Luis Ramón Pariles Bucobo, Daniel Enrique Ferreira Rodríguez, Enyerber José Espitia Puente, Jesús Enrique Almarza Colmenares, Jordanis Jesús García Castro, Janio José Marrufo Rodríguez, estos mantenían azotada la zona, según el diario Panorama.

El General de División Manuel Graterol Colmenares, comentó mediante una nota de presa que a la banda se “le fueron incautadas una pistola 9mm Prieto Beretta, una Glock 9mm, un vehículo marca Malibu en el que se encontró un revólver 38mm y una pistola 9mm Prieto Beretta”.

Categoría: Venezuela | Claves: Suceso