Cobro de impuesto de USD 10 es “exigido” por Aruba

"El mismo se trata de un impuesto exigido por el ente gubernamental de la Isla a todos aquellos pasajeros que ingresen a su territorio", refiere un comunicado de Avior.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Avior Airlines informó que el cobro del impuesto de 10 dólares para entrar a Aruba es una exigencia del ente gubernamental de la Isla.

“En relación al cobro de 10 USD en efectivo que se está efectuando a los pasajeros durante el proceso de desembarque del avión, el mismo se trata de un impuesto exigido por el ente gubernamental de la Isla a todos aquellos pasajeros que ingresen a su territorio. Originalmente, esta tasa se encontraba incluida en el precio total del boleto en bolívares, sin embargo, nos hemos visto en la necesidad de realizar el cobro en efectivo al momento del desembarque, ya que la misma debe ser pagada en dólares a las autoridades”, reseña el comunicado de la línea aérea.

En tal sentido, Avior indicó que dicha medida fue informada a clientes y agencias de viajes, pero que igual articulan acciones para reformularla y seguir cumpliendo con el requisito de carácter obligatorio.

Categoría: Venezuela | Claves: Aerolíneas venezolanas