Cocchiola retoma sus funciones tras recibir atención médica en EE UU

El alcalde de Valencia cumplió el pasado 11 de septiembre un año de operado de cáncer de próstata, tiempo durante el cual se ha ausentado en unas cinco oportunidades a Estados Unidos para someterse a revisiones médicas.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)– El alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, arribó a la ciudad, proveniente de Miami, en los Estados Unidos, para retomar este martes sus actividades tras permanecer casi dos meses fuera del país.

De acuerdo con Notitarde, su llegada se mantuvo envuelta en un hermetismo que será disipado este martes cuando el alcalde valenciano ofrezca una rueda de prensa en el Salón del Acta de la Alcaldía de Valencia, donde hará importantes anuncios.

Extraoficialmente se supo que Cocchiola convocó a un directorio para este martes a las 7:00 de la mañana, en el que sostendría un encuentro con los miembros de su equipo de trabajo, para conocer el desarrollo de la gestión en la capital carabobeña durante su ausencia.

Miguel Cocchiola quedó autorizado por el Concejo Municipal de Valencia, a finales de julio, para ausentarse del cargo por 29 días continuos, desde el domingo 2 hasta el domingo 30 de agosto, ambos días inclusive y posteriormente a finales de agosto solicitó una prórroga por 30 días más, que se vencían este miércoles 30.

El pasado 11 de septiembre cumplió un año de operado de cáncer de próstata, tiempo durante el cual se ha ausentado en unas cinco oportunidades a Estados Unidos para someterse a revisiones médicas.

Categoría: Venezuela | Claves: Carabobo Miguel Cocchiola