Denuncian ataque de “colectivos” contra opositores de VP en Guayana

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) .- Este miércoles, un grupo de motorizados, miembros de un presunto colectivo chavista, atacó a activistas de Voluntad Popular en las adyacencias del Santo Tomé de Los Olivos, en Guayana, donde ofrecerían una rueda de prensa por las detenciones de sus dirigentes en las últimas horas.

Un joven que se encontraba en el lugar denunció que uno de los sujetos le robó su celular y 4 mil bolívares en efectivo. Asimismo, los individuos lanzaron amenazas contra periodistas presentes y les impidieron tomar fotografías de lo sucedido, según señala el portal web Correo del Caroní.

En tal sentido, arremetieron contra el vehículo del diputado de la Asamblea Nacional, José Prat.

El colectivo, que fue identificado como Fundación Gran Misión Simón Bolívar, se dirigió también hasta la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab) rayando con spray negro su fachada y dejando mensajes contra Andrés Velásquez, dirigente de La Causa R.

Un vigilante de la universidad detalló que dos estudiantes fueron amenazados por los motorizados: “Les dijeron que si salían les iban a meter un tiro, que no se asomaran, que no los entorpecieran”.

Créditos: Correo del Caroní




Categoría: Venezuela | Claves: Colectivos Guayana