“Colectivos” agreden a opositores cerca del TSJ

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, acotó que a pesar de estar cerrados los accesos hacia el Tribunal Supremo de Justicia hay personas que lograron entrar a la sede del Poder Judicial para adherirse al recurso de la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz contra la Asamblea Nacional Constituyente.

En ese sentido, señaló que un grupo de abogados está asistiendo a las personas para la realización del documento de adhesión, reseñó Unión Radio.

“El pueblo se mantiene frente a murciélago de Av Baralt para decirle no al fraude Constituyente. El TSJ no admitió recurso, pero ocurrió algo mucho más importante: la protesta llego al centro de Caracas. A 1 cuadra del TSJ. Seguimos“, expresó.

El opositor afirmó que los venezolanos seguirán asistiendo al TSJ de manera graneada a lo largo de estos días: “El gobierno y la Guardia Nacional Bolivariana deberá cerrar los accesos todos los días”.

Asimismo, el dirigente de Voluntad Popular, Hasler Iglesias, denunció que “colectivos” agredieron a los opositores que se encontraban en el piquete de seguridad apostado en la Avenida Baralt.

“Colectivos armados llegan al TSJ para amedrentar a los manifestantes. Hay personas golpeadas”, informó.

La periodista Mildred Manrique señaló que los “colectivos nos ofrecieron puñaladas. Nos empujaron y a Telemundo le partieron cámara. Están robando celulares y golpeando”.