“Colectivos armados” agreden a opositores en la Defensoría del Pueblo

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, Juan Requesens, denunció la tarde de este lunes que “colectivos armados” están agrediendo a los opositores que manifestaban en la Defensoría del Pueblo.

El parlamentario Jorge Millán informó que cinco personas resultaron heridas, entre ellas: los diputados Juan Requesens y José Brito, así como dos dirigentes y una mujer.

De igual forma, el periodista Rafael Hernández informó que los comunicadores sociales de NTN24 y la agencia Reuters también estaban lesionados.

Requesens tuvo que ser atendido de emergencia por su colega parlamentario y médico, José Manuel Olivares, tras una herida en la cara.

LO QUE DICE TAREK WILLIAM SAAB

Asimismo, el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, rechazó a través de su cuenta en Twitter la “violenta agresión” ocurrida contra Requesens.

“Nuestra condena a cualquier tipo de violencia que menoscabe la integridad de los ciudadanos que les asista el derecho a manifestar pacíficamente”, expresó.

En ese sentido, exhortó a las autoridades competentes a realizar las investigaciones correspondientes para “sancionar” todo hecho de violencia.

“Frente a este lamentable hecho (y cualquier otro) que implique agresión contra la dignidad humana alzare mi voz de protesta”, aseveró.